Segunda Exhibición y Foro Anual de Mujeres Empresarias

Evento con costo: Si

Información del evento

Del 06/11/2012 al 07/11/2012

La WVEFII ofrece una excelente ocasión para la expansión de las relaciones de negocio de su compañía con empresas que son propiedad de mujeres, permitiéndole llevar a cabo los compromisos adquiridos bajo el Pacto Mundial, incluyendo la contribución a los objetivos de desarrollo y el avance en temas de sustentabilidad, como parte diaria de sus operaciones a través de las adquisiciones. Este evento también le permitirá compartir e intercambiar las mejores y más recientes prácticas relacionadas a la diversidad de proveedores, con el fin último de traer un mayor beneficio económico a las mujeres y sus comunidades.

La reunión es organizada por el Centro de Comercio Internacional (ITC) en conjunto con ProMéxico, WEConnect Internacional y La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE); así como con el apoyo de la Federación Internacional de Mujeres Empresarias y Profesionales (BPW por sus siglas en Inglés), la Alianza Internacional de Mujeres del Café (AIMC), la Alianza Internacional de Textiles de Mujeres y Quantum Leaps.

Publicado el 13/08/2012 por Elodie Huet
Esta página ha sido visitada veces